ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Milán se suma al interés por el regreso de Vidal al Calcio

El cuadro italiano está golpeado por las lesiones y quiere al chileno para el mediocampo, uniéndose así a la Juventus que también busca al volante nacional.

Actualizado a
El Milán se suma al interés por el regreso de Vidal al Calcio

No está tranquilo el ambiente en Milan, debido a las múltiples lesiones de gravedad en el plantel. Por lo  mismo, en el próximo mercado de fichajes de invierno en Europa, que se cierra a fines de enero de 2019, los italianos pretenden contar con Arturo Vidal, a quien también se agregaría Zlatan Ibrahimovic.

Así lo informa el periódico de Barcelona Sport, puntualizando que en el cuadro milanés saben que el chileno no está a gusto con los pocos minutos de acción que tiene en la cancha, a pesar de que modificó su actitud en torno a la suplencia. Por lo tanto, el medio de comunicación catalán informó que Vidal estaría dispuesto a dejar su actual club para regresar a Italia.

El interés del elenco que hoy dirige el ex volante Gennaro Gattuso se une a la pretensión de la Juventus por volver a contar con el mediocampista nacional. El actual hombre del Barcelona dejó una gran imagen en su paso por la Vecchia Signora, entre 2011 y 2015, logrando varios títulos bajo la dirección de Antonio Conte.

Por otra parte, el caso de Ibrahimovic parece estar bien adelantado. El representante del ariete sueco, Mino Raiola, ya estaría en contacto con el club milanés para llegar a un acuerdo. Hoy se se sabe que el delantero de Los Angeles Galaxy ya estuvo a mediados de año dispuesto a fichar por el club. En este caso, la negociación sería por seis meses y tendría un costo de dos millones de euros, concretando el retorno del goleador tras su anterior paso por la institución.