ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El duro trabajo de Vidal para doblarle la mano a Valverde

El chileno se ha ganado la confianza del DT, quien le entrega cada vez más minutos. Eso lo ha transformado en un valor determinante para los culé.

Actualizado a
El duro trabajo de Vidal para doblarle la mano a Valverde

Arturo Vidal anotó el segundo tanto de Barcelona en la sorpresiva derrota de su elenco ante el Betis en el marco de la fecha 12 de la Primera División de España y pese a no ingresar de titular, ha sido determinante en los últimos duelos de su club.

El volante nacional entró a la cancha del Camp Nou al iniciar el segundo período y en el tiempo que estuvo en el terreno hizo de todo: anotó un gol, dio una asistencia, pudo marcar otro pero Piqué lo estorbó, le dieron amarilla y fue destacado como uno de los mejores de su cuadro en la derrota frente al elenco de Sevilla.

El bajo rendimiento de Arthur en el mediocampo obligó a Valverde a hacer cambios para la segunda mitad y el chileno fue el escogido para reemplazar al brasileño. Su ingreso, por cierto, no pudo cambiar la derrota, pero sí la imagen del Barcelona.

Tras las buenas actuaciones que ha cosechado el 'Rey' en las últimas semanas, donde le marcó al Real Madrid y sumó minutos ante el Inter por la Champions, Vidal parece estar doblegando su destino y cambiando el parecer de su técnico quien, luego de la expulsión de Rakitic en el duelo ante Betis en la última jornada, seguramente considerará de la partida al chileno para la siguiente fecha.