ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal: "Vuelvo a Barcelona para luchar por un puesto"

El volante habló antes de regresar a España, donde el fin de semana su equipo se medirá al Atlético Madrid. Además, reveló que le gustaría que la Roja juegue las Eliminatorias en regiones.

Actualizado a
Vidal: "Vuelvo a Barcelona para luchar por un puesto"

Después de su gran actuación en Temuco ante Honduras, Arturo Vidal llegó a Santiago para regresar a Barcelona, club que este fin de semana se medirá a Atlético Madrid, duelo en el que el chileno tiene grandes chances de ser titular. Antes de su viaje, el volante señaló que se encuentra en su mejor nivel y que luchará con todo por convencer a Ernesto Valverde, DT de su club. 

"Vuelvo a Barcelona a hacer las cosas bien y luchar un puesto y a dejar siempre bien parado el nombre de Chile", señaló, recalcando que ha ido encontrando su mejor versión en las últimas semanas. 

"Me siento mucho mejor, ahora estoy al cien por ciento, en los últimos partidos he jugado mucho, he hecho goles, así que estoy con confianza. Estos goles en la selección me ayudarán mucho. Espero ser titular, eso lo decide el entrenador", dijo el mediocampista

El ex Bayern Múnich también analizó el duelo de anoche en la Novena Región. "El partido nos deja con confianza y alegría, sabemos que trabajamos bien y lo que tenemos por delante, esto nos dará mucha confianza (...) Nos reencontramos con el gol, jugamos mucho mejor, controlamos, presionamos como lo sabemos hacer. Eso nos deja muy contentos", afirmó.

Además, Vidal señaló que le gustaría que la Roja juegue en regiones durante las Eliminatorias. "Sería lindo, la gente en regiones lo disfruta muchísimo, pocas veces la selección va a jugar afuera y sería lindo que la gente del sur y del norte pueda verla jugando un partido importante", finalizó.