ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE

Musrri avisa: "Sabemos dónde le podemos hacer daño a la U"

El DT de los nortinos espera sorprender al cuadro azul en el Estadio Nacional. "Jugaremos el partido de igual a igual y trataremos de ganarlo", afirmó.

Actualizado a
Musrri avisa: "Sabemos dónde le podemos hacer daño a la U"

Iquique visitará este domingo a Universidad de Chile y el DT de los nortinos, Luis Musrri, espera sacar al cuadro azul de la lucha por el título del Torneo Nacional frente a Universidad Católica, que recibirá a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo.

"Tenemos claro cómo juega el rival. Sabemos las virtudes que tiene y sabemos dónde le podemos hacer daño. Esperamos que nuestro plan estratégico nos sirva para poder llevar el partido a nuestra idea", manifestó Musrri en La Estrella de Arica.

"En ninguno caso pretendemos ir a refugiarnos, ni mucho menos. Jugaremos el partido de igual a igual y trataremos de ganarlo", agregó el entrenador iquiqueño sobre la propuesta de juego en el Estadio Nacional.

En cuanto a la preparación del encuentro, Musrri aseguró que "tuvimos varios días para trabajar el aspecto táctico, los jugadores se han visto bastante bien en los entrenamientos y esperamos que lo podamos desarrollar contra Universidad de Chile. Es un partido lindo de jugar, porque será una buena prueba para ver en qué pie está Iquique".

Más allá del optimismo del técnico nortino, la realidad es que el cuadro de la Región de Tarapacá ha cumplido una baja campaña actuando fuera de casa.

"Lo más complicado es que jugamos de visita y lamentablemente la estadística en este torneo a Iquique no le ha ido muy bien. Eso hay que tratar de cambiarlo y es una oportunidad de oro", sostuvo, finalmente, Musrri.