TORNEO NACIONAL
Jugadores del Campanil sufren accidente automovilístico
Guillermo Pacheco y el paraguayo Luis Riveros colisionaron contra un camioneta, cuyo conductor resultó con una fractura de tibia. El club emitió un comunicado.
Una noticia extrafutbolística alteró la tranquilidad del plantel de Universidad de Concepción. En la antesala del partido de este domingo contra San Luis, que definirá su opción de seguir lidiando por el título, Guillermo Pacheco y el paraguayo Luis Riveros se vieron involucrados en una accidente automovilístico.
La colisión ocurrió durante la tarde del martes pasado, en circunstancias de que ambos deportistas se trasladaban desde el Club Deportivo Bellavista, el lugar de entrenamiento del plantel penquista.
El siniestro sucedió cuando el automóvil en que viajaban los futbolistas impactó a una camioneta en la que se trasladaba un grupo familiar. Como consecuencia del choque, el conductor colisionado resultó con una fractura de tibia.
En El Campanil reaccionaron y divulgaron un comunicado dando cuenta de su versión de los hechos.
"Los jugadores se encuentran en perfecto estado, lo que les permitió seguir entrenando con normalidad el día de hoy y estar a disposición del cuerpo técnico para el importante partido contra San Luis de Quillota, de este domingo 25 de noviembre", señala en lo medular la declaración pública.