ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

El trabajo de Arturo Vidal para ser titular ante Atlético

El entrenador del Barcelona tiene considerado al chileno entre los titulares y decidirá este viernes sobre Coutinho.

Actualizado a
El trabajo de Arturo Vidal para ser titular ante Atlético

Arturo Vidal ya está listo para su tener su gran oportunidad en Barcelona. El chileno asoma como una de las novedades de Barcelona para el duro duelo ante Atlético el sábado a las 16:45 horas de Chile.

El mediocampista se sumó el jueves al entrenamiento del club aún cuando tenía un día libre tras el viaje desde Chile luego de disputar el duelo de la Roja ante Honduras. Sin embargo, considerando la posibilidad cierta de comenzar desde el primer minuto, el volante asistió a la práctica.

De esta manera Valverde tendría en mente un mediocampo con el chileno junto a Busquets y Arthur, considerando la baja de Iván Rakitic por sanción y lesión.

La gran duda en el once es Philippe Coutinho. El brasileño ha evolucionado bien de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en Milán. Sin embargo, Valverde tiene dudas porque no quiere recaídas y llega muy justo. Decidirá hoy mismo si entra en la lista (probable) y está en el once (dudoso).

Otra de las grandes incógnitas es saber si el técnico le levantará el castigo a Dembélé después de su ausencia en el partido contra el Betis. El francés podría pasar de estar fuera de la lista a ser titular si Coutinho no está a tope.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario