ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers

Wanderers confirmó a Miguel Ramírez como DT para 2019

Los caturros llegaron a acuerdo con 'Cheito', que seguirá en la banca en la próxima temporada. El objetivo es volver a la Primera División.

Actualizado a
Wanderers confirmó a Miguel Ramírez como DT para 2019
CHRISTIAN IGLESIAS/ATON CHILECHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers confirmó un acuerdo con Miguel Ramírez, para que continúe siendo el técnico de los caturros en 2019, con el objetivo de ascender a la Primera División.

El club de Valparaíso emitió un comunicado en su sitio web, donde dice que "el equipo compuesto por Miguel Ramírez, Cristian Reynero y Marcelo Oyarzún tendrán la responsabilidad de comandar nuevamente al Decano en su anhelo de regresar cuanto antes a la división de honor del fútbol chileno".

Santiago Wanderers

"Nuestro Cuerpo Técnico ya se encuentra trabajando junto al gerente deportivo Jaime Pizarro en la planificación de la pretemporada 2019 y la conformación de un plantel competitivo para enfrentar los desafíos que se avecinan", señala el club porteño.

Miguel Ramírez asumió la banca de Wanderers en agosto de 2018, donde logró clasificar a la escuadra verde a la Liguilla de ascenso, luego de estar en zona de descenso directo. En 17 partidos logró un 74% de rendimiento, con 12 triunfos, dos empates y apenas tres derrotas.