ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato - Colo Colo

13 años: la negativa racha de Huachipato ante Colo Colo

Ya son 14 partidos en que el cuadro acerero no ha podido derrotar al elenco albo como local, ya sea en el CAP o en el Ester Roa de Concepción.

Actualizado a
13 años: la negativa racha de Huachipato ante Colo Colo

Colo Colo y Huachipato intentarán confirmar su puesto de Copa Sudamericana en el Torneo Nacional. Pero el segundo club también intentará cortar una negativa racha: hace 13 años que no puede derrotar a Colo Colo como local.

Ambas escuadras han disputado 14 partidos por Torneos Nacionales, en el CAP de Talcahuano o en el Ester Roa de Concepción. Colo Colo ha sumado nueve victorias y cinco empates.

La última victoria de Huachipato sobre el Cacique como local fue hace 4.914 días. El 11 de junio de 2005, los acereros golearon 4-0 por la ida de cuartos de final del Apertura. Anotaron Héctor Mancilla, en dos oportunidades, Leonardo Mas y Rodrigo Millar. Ese equipo acerero eliminó a Colo Colo y luego caería en semifinales ante Coquimbo Unido.

Será el duelo 90 entre Huachipato y Colo Colo, con 40 triunfos albos, 32 empates y 17 festejos acereros. En goles, la ventaja es 139 contra 97.