ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 0 - IQUIQUE 0

Jean Beausejour: "La Libertadores no es para nada un consuelo"

El jugador universitario fue autocrítico al respecto del mal partido de su club, aunque destacó que "jugar el torneo internacional en la fase de grupos es importante".

Actualizado a
Jean Beausejour se mostró triste por la igualdad, pero destacó la opción de la Copa Libertadores.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Tras la igualdad a cero entre Universidad de Chile y Deportes Iquique, Jean Beausejour se mostró muy autocrítico por el mal partido de su escuadra, pero no ve con malos ojos el premio de meterse en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Beausejour aseguró sobre el partido que "me parece que no mostramos lo que tiene que mostrar un equipo que quiere ganar el campeonato".

Por otra parte, el nacional declaró que no cree que la igualdad "haya pasado por el nerviosismo. Pasó porque no mostramos lo que tiene que mostrar un equipo en estas instancias".

Sobre la opción de alcanzar la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, el jugador azul dijo que "siento que no es para nada consuelo, ya que luchar por boletos directos para la fase de grupos es importante".

Finalmente, sobre el retiro de su compañero, David Pizarro, cerró enfatizando en que "me da pena que este tipo de personas se tengan que alejar del fútbol. Me hubiese encantado que se retirara en Wanderers, porque él es hincha declarado de ellos".