ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1- O'Higgins 0

Luciano Aued confía: "El equipo da la cara cuando uno falla"

El volante comentó la felicidad sobre haber conseguido el triunfo frente a O'Higgins y la importancia que tienen estos partidos tras una larga temporada.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs O'Higgins
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Luciano Aued se mostró feliz y tranquilo tras la victoria por 1-0 frente a O'Higgins con gol de José Pedro Fuenzalida y comentó la importancia de cuando el equipo saca la cara. 

Con respecto al triunfo y al penal errado: "Felicidad por ganar. Lo del penal son cosas que pasan y el equipo da la cara cuando uno falla. Dejamos a uno de los rivales en el camino y sacamos tres puntos de ventaja", comentó.

En relación al partido: "Una ansiedad tremenda, todos queríamos jugar este partido. Estuvo duro y el calor nos dejó agotados. Más esperanzados e ilusionados que nunca", sostuvo.

Al momento de hablar sobre la última fecha y los méritos de la UC: "Se hace tanto esfuerzo durante todo el año, pero lo que vale son estos partidos finales. Nunca fue fácil este torneo y estamos contentos por mantener la punta tanto tiempo. Este equipo no tiene grandes figuras como otros así que tiene el doble de mérito", finalizó.