ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Así se definirá la lucha entre la UC y El Campanil por el título

Los cruzados, quienes son líderes por tres puntos, poseen la mejor opción en la última fecha, pero en el cuadro penquista confían en llegar a un duelo de definición.

Actualizado a
Así se definirá la lucha entre la UC y El Campanil por el título

El fin de semana habrá un campeón del Torneo Nacional. Universidad Católica posee la mejor opción para dar la vuelta olímpica, pero en Universidad de Concepción no se resignan a dar por perdida la posibilidad de lograr el primer título nacional en su historia.

La UC, que suma 58 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará a Temuco en el Estadio Germán Becker. A los cruzados, un empate les basta para obtener el cetro y en caso de una victoria el asunto sería mucho mejor para la escuadra que dirige Beñat San José.

Una derrota también les permitiría conseguir la corona número 13 a los universitarios en caso de que El Campanil caiga en su visita a Colo Colo, en el Estadio Monumental. El elenco penquista suma 55 unidades y debe vencer a los albos, esperar que la UC sea superada y así forzar un partido de definición por el título.

Ese encuentro, de acuerdo a las bases del torneo, será definido en fecha, estadio y horario por el directorio de la ANFP, asesorado por la gerencia de comunicaciones del organismo.