ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Mario Salas dice no: descartó la opción de llegar a Colo Colo

"Estoy muy enfocado en la final con Sporting Cristal y me veo dirigiendo acá para la Libertadores", afirmó el DT chileno, quien suena como sustituto de Tapia.

Actualizado a
Mario Salas dice no: descartó la opción de llegar a Colo Colo

Mario Salas vive un momento crucial en Sporting Cristal: deberá enfrentar al ganador del duelo entre Melgar y Alianza Lima por el título de 2018 en Perú. El DT chileno está concentrado en el importante partido y, por lo mismo, descartó la posibilidad de regresar al país para asumir en Colo Colo.

"Estoy muy enfocado en la final con Sporting Cristal y me veo dirigiendo acá para la Copa Libertadores. Eso es lo que tengo hoy", sostuvo Salas.

De hecho, el entrenador chileno ya tira líneas sobre la participación internacional del cuadro cervecero con miras a la próxima temporada.

"Por la realidad del club en este momento, no deberían ser muchos los jugadores que lleguen. Deberían ser dos o tres, de acuerdo también con la cantidad de jugadores que se puedan ir", afirmó el ex DT de Universidad Católica.

Por su parte, Carlos Benavides, gerente general del Sporting Cristal, manifestó que "(Salas) tiene unas ventanas y cláusulas si desea poder salir del club. Ya es un tema individual. Nosotros tenemos planificado el futuro con Mario. Colo Colo es un equipo grande en su país. Es muy valorado en su país y tuvo éxito en la Católica. Estamos pendientes de su situación". 

Confirmada la salida de Héctor Tapia desde el Cacique, Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, dio el nombre de Salas como su favorito para asumir en la banca alba y las declaraciones tuvieron amplia repercusión en Perú.