ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Mourinho prolonga las dudas por situación de Alexis en el United

El chileno quedó marginado en duelo por la Champions League y el DT solo confirmó que fue por decisión técnica: "No, Sánchez no está lesionado".

Actualizado a
Mourinho prolonga las dudas por situación de Alexis en el United

La marginación de Alexis Sánchez en duelo clave por la Champions League volvió a sorprender en Inglaterra. El delantero no estuvo ni en la banca en el triunfo por 1-0 ante Young Boys. Y José Mourinho, lejos de dar una explicación, extendió las dudas sobre el presente del chileno.

"No, Sánchez no está lesionado. Fue por decisión técnica", fue lo único que dijo en conferencia de prensa tras la clasificación a octavos de final. Y ante la insistencia de los medios presentes, el entrenador se molestó.

"Es bastante curioso que siempre hables sobre los que no están jugando (...) Dices que dejé grandes nombres afuera, sí, dejé grandes nombres afuera. Pero jugué con otros muchachos y para mí lo bueno fue que todos los que estaban en el campo de juego, por 90 minutos o 15 minutos, dieron todo. Y estoy feliz con esa actitud", agregó.

Tras disputar dos amistosos con la Roja en Chile, Alexis volvió inmediatamente a Europa para integrarse a los entrenamientos de Mourinho. El fin de semana jugó 22 minutos contra el Crystal Palace.