ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Johnny Herrera podría irse de la U antes del fin de su contrato

En Azul Azul están abiertos a que el capitán opte por dejar el club, a raíz de su molestia con la gestión directiva. Ya está resuelto que no le renovarán contrato.

Actualizado a
Johnny Herrera podría irse de la U antes del fin de su contrato

Johnny Herrera realizó una fuerte crítica a la gestión de Azul Azul al mando de Universidad de Chile y sus palabras tuvieron un rápido efecto.

En la directiva de la concesionaria que dirige al cuadro azul se abrieron a la posibilidad de que el capitán estudiantil se marche antes del fin de su contrato en el club, según informó El Mercurio.

La dirigencia esperaría con la salida del arquero "terminar con los cuestionamientos públicos a las políticas del club". La apuesta directiva es que el propio Herrera decida por su cuenta dar un paso al costado pronto y así no asumir el alto costo, frente a los hinchas, de finiquitar su contrato.

De todas maneras, en Azul Azul ya se encuentra definido que no le renovarán en vínculo contractual al guardameta, el cual finaliza en diciembre de 2019.

Y así en este contexto, según informa El Mercurio, un destino posible de Herrera sería Everton, club que ya defendió en 2007 y 2008, ante la eventualidad de no conseguir la continuidad de Cristopher Toselli, quien debe retornar a Universidad Católica al concluir su préstamo.