ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Los increíbles números con que Hoyos aún supera a Kudelka

En el presente torneo nacional de Primera División, el primer semestre de Hoyos es hasta ahora de mejor rendimiento que el segundo del actual DT.

Actualizado a
Los increíbles números con que Hoyos aún supera a Kudelka

Termina el año deportivo para Universidad de Chile y en los números está siendo positivo. Más allá de las múltiples complicaciones de la temporada, los azules aseguraron nuevamente la Copa Libertadores y tienen una opción de acceder directo a la fase de grupos.

En ello han ayudado rendimientos de los dos entrandores titulares que tuvo durante el año la U, y en los que sorprendentemente la campaña dirigida por Ángel Guillermo Hoyos supera a la actual de Frank Kudelka.

En el resumen de la temporada a falta de una fecha por disputarse, Hoyos dirigió 10 partidos en el torneo nacional, ganando 7 y perdiendo 3, obteniendo 21 puntos para un 70% de rendimiento. Además, cuenta con 17 goles a favor y 15 en contra.

Kudelka en tanto ha dirigido 14 partidos, con un récord de 8 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, que le dan una cosecha de 26 puntos y un rendimiento de un 62%. Con él en la banca la U anotó 21 tantos y recibió 16.

Los otros 5 partidos restantes de la primera rueda fueron dirigidos por Esteban Valencia en su interinato, obteniendo un registro de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, para un 47% de rendimiento, anotando 5 goles y recibiendo la misma cantidad.