Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

Elección ANFP

Mayne-Nicholls analizó las reñidas elecciones de la ANFP

El candidato se retiró de la sede de Quilín, tras finalizar en el tercer lugar. "No creo que se hayan dado vuelta votos", dijo el ex mandamás de la ANFP.

Harold Mayne-Nicholls finalizó en el tercer lugar de las elecciones de la ANFP, al obtener 12 votos en la primera vuelta. El candidato se retiró de la sede de Avenida Quilín, finalizada la tercera votación, que aún no determinaba un ganador.

"Me sorprendió que nadie haya llegado a los 25 votos, que nadie haya podido lograr la mayoría, eso es algo que no conocía", señaló el dirigente.

Mayne-Nicholls señaló que "se especulo que iba a ser muy parejo y así ha sido. Ojalá termine luego por el bien de los que están adentro y ustedes los periodistas".

Sobre su candidatura, el ex mandamás de la ANFP dijo que "conversamos con muchos clubes, pero al final no logramos más votos. No creo que se hayan dado vuelta votos. Estoy agradecido por toda la gente que apoyó esta candidatura y estuvo interesada en cambiar completamente el rumbo, con un proyecto distinto".

0 Comentarios

Normas Mostrar