ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Kudelka sobre Ronald Fuentes: "Es muy probable que se vaya"

El DT de U. de Chile reconoció una conversación con el actual gerente técnico de los azules, en relación a los motivos de su partida del club.

Actualizado a
Kudelka sobre Ronald Fuentes: "Es muy probable que se vaya"

Una inesperada revelación realizó este viernes el DT de Universidad de Chile, Frank Kudelka, respecto a la continuidad de Ronald Fuentes, el gerente deportivo del club. El estratega reveló una conversación prácticamente a modo de despedida con el directivo, de quien se cree dejará su cargo con el fin de temporada.

"Tengo una relación muy fluida con Ronald. A veces el fútbol tiene ese lado lacerante y que determina cosas sin fundamentos, y creo que es el caso de él", indicó Kudelka.

"Por lo que sé es una posibilidad que se vaya, lo sentí muy desgastado en su parte humana, y cuando una persona está así hay que dejarlos que tomen sus propias decisiones. Mis respetos hacia él va a seguir estando si estamos juntos o no, a lo mejor el fútbol nos vuelve a juntar", agregó el DT.

En tanto, sobre su situación respecto a la partida de Fuentes, quien lo trajo a la U, Kudelka expresó que "se me mueve el piso, pero desde el punto de vista emocional, no en lo laboral. Él vino a mi como club, no como persona".