ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Newcastle 0 - West Ham 3

Pellegrini vuelve a sonreir

El equipo del chileno logró un sólido triunfo sobre Newcastle, que lo aleja de los últimos lugares de la Premier League. 'Chicharito' fue la gran figura.

Actualizado a
Pellegrini vuelve a sonreir
Ian MacNicolGetty Images

Manuel Pellegrini elebó los brazos al cielo, aplaudió a sus dirigidos y de inmediato se retiró a camarines. Su cara de alegría lo decía todo: el triunfo de West Ham United sobre Newcastle, por 3-0, le otorgó un nuevo aire en la Premier League y le permitió alejarse de los últimos lugares.

Javier "Chicharito" Hernández fue la gran figura del encuentro, gracias a las dos anotaciones que logró para el equipo del chileno, que le permitieron salir de casa de las Urracas con los tres puntos. El tercer tanto fue obra del brasileño Felipe Anderson.

El duelo fue parejo por largos pasajes del compromiso. Incluso los locales arremetieron con insistencia. Sin embargo, el equipo del chileno aprovechó sus opciones para sumar su cuarta victoria de la temporada tras 14 partidos.

El mexicano, como es su característica, aprovechó los momentos justos para anotar. El primero, gracias a un preciso pase que definió en el área chica (11'), mientras que el doblete lo logró mediante un contragolpe (63').

Anderson cerró la jornada triunfal para el equipo del chileno, tras concluir un goltragolpe que se gestó en los descuentos.

De esta manera, el equipo de lo chileno llegó a las 15 unidades en la competencia, que lo posicionan en el 13° lugar. Newcastle, en tanto, se quedó en el 14° lugar con 12 puntos.