Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Premier League
Serie A

Barcelona

Valverde: “Al medio hay mucha competencia con Vidal y Arthur”

Valverde: “Al medio hay mucha competencia con Vidal y Arthur”

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

El técnico de Barcelona reconoce la dura lucha por ganarse un puesto en el equipo, en alusión al regreso de un nuevo volante: Aleñá-Samper.

Arturo Vidal se perfila como titular para el duelo de mañana entre Barcelona y Villarreal, por una nueva jornada de la Liga de España.

Y en la antesala de dicho duelo habló el técnico Ernesto Valverde, quien reconoce la dura pugna en medioterreno por quedarse con un lugar en el equipo, lucha a la que ahora se sumó el canterano Aleñá-Samper.

“Aleñá debe esperar su momento para aprovecharlo. En la media hay mucha competencia con Arturo Vidal o Arthur. Si no es ahora la pelota será más adelante, pero deben estar atentos”, dijo.

Otras frases

Leo, de falso 9: "Es diferente jugar con uno o con otro, pero es una opción que ya hemos probado, por ejemplo el año pasado ante el Villarreal, precisamente. Suárez fija más y Lionel se sale para buscar la pelota".

Copa Libertadores en Madrid: "Algo extraño. Es como si la final de la Champions se jugara en Buenos Aires o en Río de Janeiro. Sé que son circunstancias excepcionales, pero nos ha pillado por sorpresa. Ellos se tienen que poner de acuerdo".

Umtiti, lesionado: "Es un jugador importante. Lamentablemente este año llegó con problemas, se ha recuperado, ha vuelto a tener problemas, pero confiemos en que se recupere pronto. El hecho de que se vaya a recuperar fuera, pero todas las partes tenemos que ponernos de acuerdo y el jugador tiene que pensar qué es lo mejor para él, tiene la última palabra y nosotros tenemos que ayudarle".

Partido similar ante el Atlético: "Espero un Villarreal que nos apriete arriba, se relacionan bien con el balón y no creo que renuncien a ello. No sabemos qué nos pode os encontrar. En años anteriores no cerraron muchos espacios y arriba tiene jugadores rápido y con talento. Vienen de ganar en casa su primer partido y será muy difícil".

0 Comentarios

Normas Mostrar