Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura
NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

COBRELOA 2- COBRESAL 2

Gustavo Huerta: "La respuesta de los jugadores fue extraordinaria"

El DT del cuadro minero se fue feliz de Calama tras el ascenso de su elenco a Primera División y no escatimó en elogios hacia sus dirigidos.

Cobresal consiguió volver a Primera División tras igualar a dos tantos con Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto y tras el pitazo final, Gustavo Huerta, director técnico de la visita, se mostró satisfecho y muy contento con el ascenso de sus dirigidos.

El adiestrador aseguró tras el duelo que "hay buenos jugadores, bien organizados colectivamente. Yo creo que nos dieron buen fútbol durante todo el año".

Sobre el cómo llegó su elenco al partido de hoy, el DT manifestó que "hubo un alza importante en el momento justo y eso redundó en lo colectivo, que nos permitió terminar bien las treinta fechas y llegar con todo a enfrentar la liguilla".

El estratega no escatimó en elogios a sus jugadores y dijo que "más allá de lo futbolístico, la actitud de los jugadores sobrepasó cualquier situación negativa. La respuesta de los jugadores fue extraordinaria".

Gustavo Huerta no dejó pasar su cariño hacia el elenco de la Región de Atacama y declaró que "Cobresal para mí es un lujo. He tenido una historia futbolística, profesional y personal y en ese sentido este club tiene méritos para estar en la Primera División del fútbol chileno".

Finalmente, el DT no quiso dejar pasar la ocasión para explicar cómo un lugar tan pequeño consigue este tipo de logros: "El sentido de pertenencia es lo que he tratado de impregnar a los jugadores cuando he estado como técnico, porque El Salvador es bien especial, el esfuerzo del trabajador, del socio, de lo que ellos arriesgan en su vida diaria, nosotros no podemos dejar de representarlo en cancha".

0 Comentarios

Mostrar