ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica Campeón

Fuenzalida recordó a Mario Salas tras el título cruzado

El capitán del cuadro campeón agradeció al cuerpo técnico de Beñat San José y también recordó al anterior comandado por Mario Salas.

Actualizado a
Fuenzalida recordó a Mario Salas tras el título cruzado

José Pedro Fuenzalida fue una de las figuras en la obtención del título cruzado. El 'Chapa' reconoció que mantenerse arriba por tantas fechas fue difícil.

Balance del año. "Coronamos un año difícil, mantenerse arriba por 29 fechas fue un trabajo semanal. Logramos ser los más regulares durante todo el torneo. Reconocer el gran técnico que tuvimos y nos mantuvo hasta el final todo el año".

Juego de la UC. "Creo que no logramos nuestro mejor fútbol, lesiones y suspendidos no nos dejaba. Logramos ganar los partidos que necesitábamos y los partidos importantes".

Momentos difíciles. "Contento porque cuando el equipo estaba complicado pude aportar. Hoy a Jaime Carreño le tocó entrar y fue uno de los héroes con Vilches. Todos aportan".

Mérito del cuerpo técnico. "Se lo debemos a toda la gente, el cuerpo técnico actual y el ex cuerpo técnico con Mario Salas. El año pasado sufrimos un desgaste normal y por eso fuimos bajando, pero logramos dar vuelta la página"

Selección chilena. "Entiendo el proceso de la selección, creo que el recambio tiene que venir y muchos tienen que sumar minutos".