ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIEGO BUONANOTTE

"Mi viejo estaría orgulloso viéndome levantar la copa"

El '10' de Universidad Católica no olvidó a su padre tras lograr el título con su equipo y aseguró que él estaría feliz si lo pudiera ver en este momento.

Actualizado a
"Mi viejo estaría orgulloso viéndome levantar la copa"

Universidad Católica venció como visitante a Deportes Temuco y se consagró como campeón del fútbol chileno. Tras el duelo, Diego Buonanotte recordó recordó a su padre en el dulce momento que vive en la actualidad.

El hábil volante se mostró muy feliz tras la victoria de su elenco que le entregó la estrella 13 a Católica, pero pese a la alegría recordó a su padre que falleció hace solo algunos meses: "Me falta lo más grande que tenía que era mi viejo, pero sé que estaría muy orgulloso viéndome levantar la copa".

Junto a lo anterior, no escatimó en loas para todos quienes lo acompañaron este año: "Quiero agradecer a todos porque fue un año durísimo personalmente. La gente, el cuerpo técnico, mis compañeros".

Finalmente, Buonanotte rescató que pese a lo que se dijo sobre su elenco, igualmente consiguieron el título: "Fue un año complicado y difícil. Se hablaron muchas cosas contra el entrenador y el equipo, pero aquí está el resultado".

Club Deportivo de la Universidad Católica