Liga Argentina
LaLiga Santander
Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
Indiana Pacers IND

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Orlando Magic ORL

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

COLO COLO

Barrios y Pinares lideran lista de cortados para Colo Colo 2019

El paraguayo no convenció y ByN decidió hace días abrirse a las ofertas que pudiera presentar el representante. Gabriel Ruiz-Tagle ya lo comunicó al directorio.

Tal como Gonzalo Fierro, Lucas Barrios no sigue en Colo Colo. El delantero dejará de ser futbolista albo tras su bajo nivel en seis meses de estadía. Según supo AS, a ellos se suman César Pinares y Pablo Soto, quienes no renovarán contrato este mes. Los futbolistas ya están en conocimiento sobre la situación.

El paraguayo fue presentado a fines de junio como el refuerzo estrella para disputar la Copa Libertadores. Sin embargo, el gol que le dio la clasificación a cuartos de final fue prácticamente su único mérito. En ese escenario, Blanco y Negro optó por abrirse a concretar la propuesta que presentó el jugador y su representante en los últimos días: esa de partir de Macul por incomodidad.

Pinares, en tanto, no convenció a la concesionaria. Los directores tuvieron que expresar su punto de vista en la última Comisión de Fútbol ampliada y la gran mayoría no estaba conforme con el rendimiento del ex Unión Española. Aníbal Mosa fue uno de sus defensores.

Una eventual renovación del arquero Pablo Soto era más compleja, pues el regreso de Álvaro Salazar tras el préstamo deja esa posición en un número abundante, considerando que, por el momento, aún están Agustín Orión, Brayan Cortés y el ecuatoriano Omar Carabalí.

El caso más conocido es el de Fierro, quien ya se manifestó públicamente: "Desde Blanco y Negro no quisieron llegar a ningún acuerdo (...) No me quería retirar. Esperé octubre y noviembre, y me avisaron el día antes del último partido que no seguiría”, dijo a Cooperativa.

Marcelo Espina oficializará todo el panorama esta tarde, en conferencia de prensa. Gabriel Ruiz-Tagle, en tanto, comunicó a alrededor de las 17:30 horas a los directores para anunciar el acuerdo con Barrios.

0 Comentarios

Mostrar