Liga Argentina
LaLiga Santander
Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
Indiana Pacers IND

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Orlando Magic ORL

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

COLO COLO

La atractiva oferta de Colo Colo que Fierro sí podría aceptar

El futbolista está molesto con la dirigencia por su partida del Monumental. Sin embargo, cercanos al jugador cuentan que hay una propuesta vigente para el futuro.

Gonzalo Fierro asegura estar dolido por su salida de Colo Colo. Argumentó que la forma no fue correcta y que sintió poca transparencia. Sin embargo, pese a su molestia, el futbolista podría volver en un mediano plazo a la institución que lo formó, tras otras desconocidas propuestas que le hizo Blanco y Negro durante la semana previa a su último partido.

El rechazado homenaje ante la Universidad de Concepción no fue la única oferta. Desde el entorno del jugador cuentan a AS Chile que el directorio de Blanco y Negro también le ofreció hacerse cargo de una de las categorías del Fútbol Joven en los próximos años, una vez que él opte por concretar su retiro. Las mismas fuentes agregan que el lateral no ha descartado completamente esa situación y quedó de dar una respuesta.

Marcelo Espina había insinuado algo en relación al tema en su conferencia de prensa: "Le hemos ofrecido alternativas que está evaluando", dijo. Fierro, que también ha hablado públicamente sobre la situación, reveló que le ofrecieron múltiples cosas la semana pasada, pero solo aclaró que se había negado a la despedida después de enfrentar al Campanil.

En caso de aceptar la idea, y mientras defiende a otro club, Fierro tendría que iniciar el curso como entrenador para después llegar a un staff técnico en el que ya participan otros ex futbolistas como Luis Mena, Eduardo Rubio y Luis Pérez, entre otros.

Más ofertas

Pero la opción de retornar a las inferiores no es la única propuesta que maneja el histórico volante. Cercanos al futbolista también agregan que Colo Colo le ofreció un obsequio material y una despedida "grande" en el Monumental, con todo el plantel y ante un rival de categoría después que él decida poner fin a su carrera profesional.

Blanco y Negro no se quiso referir a la situación "por respeto al jugador"

0 Comentarios

Mostrar