Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

MÁS DEPORTE

Kael Becerra deja de ser el Subsecretario del Deporte

Kael Becerra deja de ser el Subsecretario del Deporte

Sebastián Piñera anunció en la mañana de este miércoles que el ex atleta deja el cargo. La nueva autoridad será Andrés Otero, ex coordinador de Estadio Seguro.

El gobierno de Sebastián Piñera dio a conocer este miércoles la salida de Kael Becerra como Subsecretario del Deporte tras diez meses en el cargo. Andrés Otero, ex Coordinador de Estadio Seguro, lo reemplazará a contar de las próximas horas.

"El Presidente agradece el trabajo, lealtad y compromiso del ex subsecretario Kael Becerra, y le desea éxito a la nueva autoridad en los desafíos y responsabilidades que asume en el Ministerio del Deporte", dice el comunicado de prensa.

Hace una semana ya se había especulado con la eventual salida de Kael Becerra por supuestas diferencias con la ministra Pauline Kantor. Sin embargo, algunos diputados de RN evitaron su salida.

En el mismo texto publicado esta mañana, la máxima autoridad del país entregó detalles sobre la trayectoria de Otero, el nuevo Subsecretario.

"Hasta el momento de este nombramiento, se ha desempañado en el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, cumpliendo funciones como Jefe de Comunicaciones, Asesor en Gestión y Operaciones, y finalmente asume como Coordinador Nacional de Estadio Seguro"

0 Comentarios

Normas Mostrar