Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
Copa Libertadores

FÚTBOL CHILENO

'Vitamina' Sánchez: "Que mi paso por Iquique sea bueno y largo"

'Vitamina' Sánchez: "Que mi paso por Iquique sea bueno y largo"

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El DT no ocultó la alegría por llegar al cuadro nortino. "Tenemos como mínimo ser competitivos, que nadie nos supere y jugar de igual a igual", dijo.

Aún no ha sido presentado como nuevo entrenador de Iquique, pero el argentino Pablo 'Vitamina' Sánchez ya se pronunció respecto de su llegada al cuadro nortino. El DT firmó por toda la temporada 2019, tras dejar Everton a mediados de este año, a raíz de la baja campaña.

"Estoy muy contento. No sé por qué siempre tuve en la cabeza que se podía dar esta posibilidad. Es extraño, pero ya estoy aquí en este momento", sostuvo Vitamina Sánchez en La Estrella de Iquique.

Sobre su nuevo club, el argentino aseguró que "es un equipo que tiene plantel y detrás de eso tiene una ciudad que lo apoya, una hinchada que todo el tiempo está pendiente. Todo eso hace que un entrenador, ante esta posibilidad y propuesta, no se pueda negar. Ojalá que mi paso por la institución sea bueno y largo".

"La ilusión de pelear un campeonato no te la quita nadie. Eso se lo transmitiré a los jugadores cuando me pare delante de ellos. Pero, nosotros tenemos como mínimo ser competitivos, que nadie nos supere y jugar de igual a igual", agregó.

Finalmente, en relación a su idea de juego y la propuesta a desarrollar en el elenco iquiqueño, Sánchez afirmó que "nos gusta tener equipos intensos, equilibrados, ordenados y que sepamos atacar sin desproteger la defensa. Vamos a buscar orden y equilibrio para tratar de ser protagonistas. Ojalá tener la pelota más tiempo que el rival".

0 Comentarios

Normas Mostrar