ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

El adiós de 'Vitamina' Sánchez: "Se me cayeron las lágrimas"

Destituido a raíz de la mala campaña, el DT argentino se marchó dolido del elenco de Viña del Mar. "Me hubiera gustado seguir y me sentía capacitado", expresó.

Actualizado a
El adiós de 'Vitamina' Sánchez: "Se me cayeron las lágrimas"
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Tras el empate contra Temuco en el Estadio Sausalito, la dirigencia de Everton confirmó la salida del DT Pablo 'Vitamina' Sánchez desde el cuadro viñamarino. El último lugar en la tabla de posiciones, con serio peligro de perder la categoría, sin duda que influyó en la destitución del entrenador argentino.

"Me voy triste. La verdad uno nunca espera irse de esta manera, más allá de que es una de las posibilidades. El deseo es irse de la mejor manera, sobre todo teniendo en cuenta que a nosotros, en líneas generales, nos fue más bien que mal", manifestó 'Vitamina' Sánchez en El Mercurio de Valparaíso.

"Me hubiera gustado seguir y me sentía capacitado para seguir. Así me lo manifestaron los jugadores, brindándome su cariño a través de mensajes de Whatsapp y de audio, además de llamados telefónicos. Y también recibiendo el apoyo de los hinchas", agregó el saliente DT de Everton.

Finalmente, 'Vitamina' Sánchez sostuvo que "no puedo negar que al leer la infinidad de mensajes de los hinchas, y al escuchar los audios de los jugadores, se me cayeron las lágrimas. Era imposible que no fuera de esa manera".

"Me quedo con los mejores recuerdos. Me siento hoy mejor entrenador del que llegó, más allá de este mal torneo. Siento que he aprendido. De los seis equipo que dirigí, es el lugar donde me sentí realizado como entrenador, porque pude lograr que los jugadores hicieran dentro de la cancha lo que yo pretendía", añadió, por último, el técnico argentino.