ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTEBAN PAREDES:

"Espero que el DT llegue luego para que se ponga a trabajar"

El delantero participó de una actividad social en Rancagua, donde se refirió a los objetivos de Colo Colo para el 2019. ¿Qué ocurrirá con Valdés? "No se ha ido todavía..."

Actualizado a
"Espero que el DT llegue luego para que se ponga a trabajar"

Esteban Paredes tiene confianza en que Colo Colo tendrá nuevo entrenador antes de fin de año. "La dirigencia se dio un plazo hasta el 20 de diciembre", adelanta. El delantero tiene fe en que podrán armar un equipo competitivo de cara al 2019.

"Esperemos que el nuevo técnico llegue pronto para que se ponga a trabajar y a traer los refuerzos que estime conveniente", apuntó en una actividad social que se desarrolló en Rancagua.

"Ahora ha sido más rápida (la búsqueda de un DT), se propusieron desde aquí al 20 de diciembre y esperemos que esté pronto", señaló mientras Marcelo Espina trabaja en encontrar el reemplazante de Héctor Tapia.

El capitán albo, además, se refirió a las dudas en el futuro de Jaime Valdés, quien vive días claves, entre Palestino y Colo Colo: "No se va todavía, no se ha ido", aseguró. "Esperemo que el próximo año estemos a la altura", cerró.