ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U busca a figura de Curicó y negocia salida de Lorenzetti

Ricardo Blanco es el último nombre en sumarse a la lista de posibles fichajes de la Universidad de Chile. En el último torneo anotó nueve goles.

Actualizado a
La U busca a figura de Curicó y negocia salida de Lorenzetti

Pese a que Curicó vivió una difícil temporada en Primera División, el nombre de Ricardo Blanco fue uno de los que más resaltó. El volante argentino de 28 años convirtió nueve goles y su buen nivel ha hecho que su continuidad en el cuadro 'Tortero' sea muy complicada, principalmente por el reciente interés de la Universidad de Chile.

"Terminé contrato y estoy muy agradecido por lo que me dieron. Fui muy feliz ahí y tuve un año excelente... De la U no sé nada, eso lo ve mi representante, pero sería una linda oportunidad, ya que es uno de los clubes más grandes del país. Sería hermoso", dijo en conversación con radio ADN.

Lorenzetti se aleja

Gustavo Lorenzetti vivió años gloriosos en sus siete temporadas en la U, pero su ciclo en el cuadro azul estaría llegando a su fin. En los últimos torneos sus minutos en cancha han ido decreciendo y por eso es que su salida es inminente. 

Su nuevo equipo sería Coquimbo Unido, elenco recién ascendido y primera institución que el zurdo defendió en Chile en 2006 tras su llegada desde Rosario Central. El volante iría a préstamo y todo se concretaría en las próximas horas.