ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores 2019?

Horario, programación y fecha del sorteo oficial de la Copa Libertadores 2019, que se realizará el 17 de diciembre en Luque, Paraguay.

Actualizado a
¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores 2019?

El lunes 17 de diciembre los cuatro representantes chilenos conocerán a sus rivales en la próxima Copa Libertadores del año 2019. El torneo continental, del que River Plate se acaba de coronar como campeón 2018, tendrá por primera vez una final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores 2019?

El sorteo de la Copa Libertadores 2019 se realizará el lunes 17 de diciembre en la sede de la Conmebol ubicada en Luque, Paraguay, desde las 20:00 horas de Chile. En esta oportunidad dos equipos chilenos irán directo a la fase de grupos, mientras los otros dos deberán disputar la fase previa.

Televisión: ¿en qué canal ver el sorteo de la Copa Libertadores 2019?

En Chile el sorteo del torneo continental será transmitido por Fox Sports, señal que también transmitirá gran parte de los duelos del campeonato durante su edición 2019.

¿Qué equipos chilenos disputarán la Copa Libertadores 2019?

Para la Copa Libertadores 2019 los representantes chilenos que irán directo a la fase de grupos serán Universidad Católica (Chile 1), actual campeón del torneo de Primera División, y la Universidad de Concepción (Chile 2), subcampeón de Primera División.

En tanto, en la fase previa estarán Universidad de Chile (Chile 3), tercero en la clasificación del torneo de Primera División 2018, y Palestino (Chile 4), campeón de la Copa Chile.

Internet: ¿dónde seguir online el sorteo de la Copa Libertadores 2019?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todos los detalles del sorteo en Luque. En nuestra web te iremos entregando toda la información antes y después del evento en Paraguay que definirá el destino de los representantes chilenos.