Temas del día Más temas

MERCADO DE FICHAJES

Audax sumó a otro delantero de Coquimbo con miras al 2019

Audax sumó a otro delantero de Coquimbo con miras al 2019

Audax Italiano

Álvaro Delgado, de 23 años, firmó por una temporada y se unió a la llegada del goleador Rodrigo Holgado. "Espero dar lo mejor de mí", expresó.

Audax Italiano continúa con las incorporaciones de cara a la próxima temporada y esta vez fichó a un nuevo delantero de Coquimbo. Se trata del atacante Álvaro Delgado, quien firmó por una temporada en el cuadro de La Florida y se unió al goleador pirata Rodrigo Holgado.

Oriundo de Iquique, y con 23 años, Delgado nació futbolísticamente en el elenco nortino y antes actuó por Ñublense. En la campaña del campeón de Primera B, el delantero fue titular en 16 partidos y en otros ocho ingresó desde la banca, totalizando 24 duelos.

"Me han hablado muy bien de la institución y en el último tiempo ha estado peleando cosas importantes, como la Copa Chile en 2018. Estoy feliz de incorporarme a Audax Italiano. He compartido camarín con algunos compañeros y será una muy buena campaña. Espero dar lo mejor de mí", sostuvo Delgado.

"Mis características son la habilidad, ser encarador y manejar ambos perfiles. Me acomoda jugar por todo el frente del ataque. Soy desequilibrante arriba y vengo para hacer goles en Audax", agregó el nuevo atacante floridano.