ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La UC estrenará nueva marca deportiva en la temporada 2019

El club informó que Umbro dejará de vestir al elenco cruzado y será reemplazado por Under Armour, firma que se adjudicó el proceso de licitación.

Actualizado a
La UC estrenará nueva marca deportiva en la temporada 2019

Este jueves, Universidad Católica dio a conocer una importante noticia respecto de sus sponsors. El elenco cruzado informó que Umbro dejará de ser la marca deportiva de vestuario y será reemplazada por Under Armour durante el 2019

"Cruzados agradece a Umbro por el trabajo conjunto realizado desde 2015, periodo en el que vistió al Plantel Profesional, Fútbol Formativo y Fútbol Femenino de Universidad Católica, destacando el diseño de tres nuevas camisetas anualmente, además de una indumentaria especial por temporada dedicada a generar conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama", comentaron en la UC a través de un comunicado.

"Además, en este periodo Umbro acompañó al club y los hinchas en los grandes eventos de Universidad Católica, como el aniversario 80 de la institución y los 30 años de San Carlos de Apoquindo, para los cuales diseñó indumentarias conmemorativas", agregó la institución en el escrito.

En relación a la nueva marca deportiva, desde el club señalaron que en los próximos días detallarán los términos del acuerdo, el cual se logró mediante un proceso de licitación de sponsor técnico, que se extendió por algunos meses.