ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Castellón se va de Wanderers y es nuevo fichaje de Huachipato

El arquero volverá a actuar en Primera División y disputará el puesto con Carlos Lampe, quien volvió de Boca Juniors. "Doy las gracias, porque confiaron en mí", dijo.

Actualizado a
Castellón se va de Wanderers y es nuevo fichaje de Huachipato
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Huachipato anunció a Gabriel Castellón como nueva contratación con miras la temporada 2019. El arquero dejó Santiago Wanderers, donde fue suplente de Mauricio Viana durante 2018 en Primera B, y buscará recuperar terreno en el fútbol grande.

"Me pone feliz llegar a Huachipato y lo primero es darle las gracias al club porque confiaron en mí y en la posibilidad de sumarme a esta gran institución", manifestó Castellón, de 25 años, en el sitio web del cuadro de Talcahuano.

"Voy con toda la disposición de entregarme al 100 por ciento. Voy feliz a Huachipato, con la idea de aportar mi experiencia y de luchar al máximo por la camiseta que voy vestir tanto en la cancha como en los entrenamientos", agregó.

En el equipo acerero, el porteño disputará la titularidad con el boliviano Carlos Lampe, quien estuvo a préstamo en los últimos meses en Boca Juniors, y también con Yerko Urra, el reemplazante del altiplánico en su paso por el cuadro xeneize.

"Hay muy buenos porteros en el club. He seguido lo que han realizado y ahora llegamos todos en la misma disputa de ganar el puesto en Huachipato y sé que son buenas personas. A Yerko Urra lo conozco y es lindo poder disputar un puesto con él que viene siendo el titular", aseguró Castellón.

Con el ex arquero de Wanderers en el plantel, los siderúrgicos volverán a los entrenamientos el próximo 3 de enero de cara a la temporada venidera. Como DT continúa el argentino Nicolás Larcamón, uno de los tres entrenadores que iniciaron 2018 y continuarán en su cargo en la campaña que se avecina.