Temas del día Más temas

MERCADO DE FICHAJES

Lampe pretende seguir en Boca y no regresaría a Huachipato

Lampe pretende seguir en Boca y no regresaría a Huachipato

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Pese a que no actuó ni un minuto en el cuadro argentino, el boliviano aclaró que " no me gustaría irme sin haber jugado ni demostrar por qué me llevaron".

Carlos Lampe estuvo e préstamo en Boca Juniors en los últimos meses y no tuvo la oportunidad de disputar ni un minuto oficial en el cuadro xeneize. Sin embargo, el arquero de Huachipato se ilusiona con extender su paso por el elenco argentino.

  • San José
  • Portero
  • Bolivia

"Quiero seguir en Boca Juniors para jugar, demostrar mis condiciones y ganar una Copa. Antes del 2 de enero quedará decidido todo. Ojalá sea antes", manifestó Lampe en el Diario Concepción.

"Vine a un club hermoso y traté de aportar siempre desde el lugar que me tocó. Se me hace difícil una evaluación, porque no tuve oportunidad de demostrar. Conocí un club maravilloso, compartí con grandes profesionales y entrené muy bien", agregó el guardameta boliviano.

Lampe insistió en que "sin duda que no me gustaría irme de Boca Juniors sin haber jugado ni demostrar por qué me llevaron. Compartí con muchos líderes que me dejaron grandes enseñanzas".

Sobre los motivos de su nula participación en la actividad competitiva del cuadro que cayó en al final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Estadio Santiago Bernabéu, el portero fue bastante claro.

"Agustín (Rossi) subió el nivel y Esteban (Andrada) después se recuperó. Se me hizo difícil, pero uno como colega siempre le desea lo mejor al compañero para que le vaya bien. Lo grupal importa más que lo individual y pese a no sumar minutos, fue un crecimiento muy grande en mi carrera", sostuvo Lampe.

¿Volverá a Huachipato a comienzos de enero? "Es poco probable, por la opción que tengo (en Boca) y porque otros equipos han preguntado por mí", apuntó, finalmente, al arquero boliviano.