ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Baeza se suma a Paredes y también quiere a Salas como DT

El mediocampista espera que el técnico de Sporting Cristal regrese al país para asumir en el cuadro albo. "Es un entrenador con grandes capacidades", manifestó.

Actualizado a
Baeza se suma a Paredes y también quiere a Salas como DT

La semana que viene será clave en la definición del nuevo entrenador de Colo Colo. El volante Claudio Baeza no quedó ajeno a la expectativa que reina en torno a la banca de los albos y, al igual que el capitán Esteban Paredes, desea también que el elegido sea Mario Salas.

"Ojalá pueda llegar Mario Salas. Es un entrenador con grandes capacidades", manifestó Baeza en Direct TV, dejando bien clara su postura respecto del sustituto de Héctor Tapia en el cuadro popular de cara a la temporada 2019.

El mediocampista albo fue dirigido por Salas en la Roja Sub 20. En conjunto obtuvieron la clasificación al Mundial de Turquía en 2013, durante el Torneo Sudamericano disputado en Argentina. Luego en el certamen juvenil, la escuadra nacional avanzó hasta cuartos de final, cayendo por 4-3 frente a Ghana en tiempo suplementario.

Baeza también se pronunció respecto de la chance de abandonar el Cacique, a raíz de una posible propuesta para emigrar el extranjero: "Por el momento no sé de ninguna oferta. Soy jugador de Colo Colo".

Finalmente, sobre sus aspiraciones a futuro, el volante albo fue enfático. "Quiero ser campeón con Colo Colo de la Copa Sudamericana", manifestó.