ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Leverkusen de Charles Aránguiz cayó y se estanca en la tabla

El chileno fue titular en la derrota por 2-1 ante Eintracht Frankfurt. Su elenco descontó en el complemento, pero no bastó para aspirar a la paridad.

Actualizado a
Leverkusen de Charles Aránguiz cayó y se estanca en la tabla
ARMANDO BABANIEFE

Una buena oportunidad para avanzar al grupo de los 10 primeros lugares en la tabla de posiciones desaprovechó el Bayer Leverkusen. Con Charles Aránguiz de titular, el equipo del chileno cayó por 2-1 en la visita a Eintrach Frankfurt, por la decimoquinta fecha de la Bundesliga.

Los locales cumplieron una buena presentación y en la recta inicial del segundo tiempo ya vencían por 2-0. Danny da Costa abrió la cuenta en el elenco dueño de casa cuando se cumplían 28 minutos. Más tarde, Filipi Kostic alargó la ventaja con la segunda cifra (57'). 

Leverkusen, que contó con Aránguiz actuando en la posición de volante central, intentó reaccionar durante el complemento. En el minuto 65, Kalim Bellarabi pudo descontar, pero finalmente los visitantes no lograron el tanto de la paridad, consumando la derrota.

Con este resultado, el equipo del chileno quedó en la onceava posición con 18 puntos y dilapidó la chance, en caso de haber obtenido el triunfo, de acceder al noveno lugar, junto al Werder Bremen.