ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Heller: "Harold presentó un proyecto y es primera opción"

El timonel universitario anunció que Ronald Fuentes y Pablo Silva no siguen en la U. El ex presidente de la ANFP podría llegar a Azul Azul.

Actualizado a
Heller: "Harold presentó un proyecto y es primera opción"

En conferencia de prensa, Carlos Heller, presidente de Azul Azul, confirmó varios cambios en la concesionaria que maneja a Universidad de Chile.

El timonel azul anunció que Ronald Fuentes y Pablo Silva renunciaron a sus cargos de gerente deportivo y director ejecutivo, respectivamente: "dejaron de ser funcionarios del club". Sabino Aguad tomará el lugar de ex futbolista, pero el reemplazante de Silva está por definir.

Heller reconoció que le ofreció un lugar a Harold Mayne-Nicholls en el directorio. "Para aclarar los rumores, con Harold hubo una conversación, nos presentó un proyecto, pero todavía no hay nada concreto. La institución va a tomar dos semanas para definir la nueva estructura del club", señaló.

Sobre el caso de la demanda de Mauricio Pinilla, el presidente de Azul Azul señaló que "presentamos un recurso de nulidad, pensando que hay ciertas aristas que no estamos de acuerdo... Creemos que tenemos la razón"