ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fernando González

"Santiago 2023 quizás es el evento más importante desde el Mundial del '62"

El representante de los deportistas en la Corporación de los Juegos, valoró su designación, aunque dijo que le alegra más que un evento de este tamaño sea organizado en Chile.

Actualizado a
"Santiago 2023 quizás es el evento más importante desde el Mundial del '62"

Fernando González fue protagonista en los últimos días por su participación en la Corporación de los Panamericanos Santiago 2023 en representación de los deportistas. El ex tenista aseguró tras la Gala del Tenis 2018 que la noticia le alegró, pero que destaca mayormente que el evento se desarrolle en el país.

"Estoy muy feliz, aunque honestamente estoy más contento de que los Juegos Panamericanos sean en Chile, más que yo sea partícipe en la directiva. Va a ser el evento más importante que ha tenido Chile quizás desde el Mundial del '62 que eso fue hace bastante tiempo", afirmó. 

"Creo que los deportistas y nuestro país se merecen un evento de esta envergadura. En los Odesur mucha gente que iba a ver los deportes quedaba fuera, entonces eso es una gran señal. Yo soy un colaborador más de la directiva y ojalá podamos tomar las mejores decisiones en pro de los Juegos", sentenció el otrora cinco del mundo ATP.