ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U se inclina por Conca sobre propuesta de Mayne-Nicholls

El directorio de Azul Azul tiene ambas propuestas para trabajar, y de momento escogió la de su actual vicepresidente nombrándolo como director ejecutivo.

Actualizado a
La U se inclina por Conca sobre propuesta de Mayne-Nicholls

No sólo el plantel está rearmando Universidad de Chile, también su plana administrativa. En este ámbito, la dirigencia debe definir qué propuesta de desarrollo utilizará, y de momento de las disponibles,se inclió por la de su actual vicepresidente Mario Conca, en desmedro de la presentada por Harold Mayne-Nicholls.

La determinación motivó además que Conca pase a ocupar el cargo de director ejecutivo, cargo que quedó disponible luego de la renuncia de Pablo Silva quien ostentó esa posición hasta el pasado miércoles 19 de diciembre.

Mario Conca ya posee experiencia como administrador en la concesionaria. Fue él quien visó la llegada de Sebastián Beccacece y la polémica reunión que tuvo el ex DT con algunos jugadores del plantel antes de que Martín Lasarte dejara su cargo.

Al ser el actual vicepresidente del club, Conca tendría el puesto de director ejecutivo de forma interina mientras se encuentra uno definitivo.