COLO COLO

Nicolás Maturana es el primer "cortado" por Mario Salas

El comandante arribó a los albos la semana pasada y ya comenzó a adaptar al club a su medida. El volante fue el primer cortado: "Estoy sorprendido", señaló.

Mario Salas ya comienza a hacer notar su estilo y gustos en Colo Colo de cara a la temporada 2019 y ya avisó a Blanco y Negro que Nicolás Maturana no está en los planes del ex técnico de Sporting Cristal.

En una conversación con radio Agricultura, el volante señaló: "Conversé con Marcelo (Espina) y le pregunté si Mario (Salas) contaba conmigo en el club. Me dijo que no, que traerán dos jugadores en mi puesto. Estoy sorprendido, pero cada técnico toma su decisión".

El ex Universidad de Chile también tuvo palabras sobre su rendimiento en los albos: "Cuando me dieron la oportunidad en Copa Chile no rendí. Tengo que ver opciones, retomar mi nivel, y si me dan la opción de volver a Colo Colo, tengo que romperla", sostuvo.

El jugador disputó 21 partidos con el Cacique en las dos temporadas que estuvo, marcó un gol y saldrá en busca de continuidad.