Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fórmula 1
1 --:--.---

D. Ricciardo

Lotus

2 a --:--.---

Lando Norris

Mclaren

3 a --:--.---

S. Vettel

Ferrari

16 a --:--.---

C. Sainz Jr.

Mclaren

MERCADO DE FICHAJES

Los refuerzos que remecieron la Primera B esta semana

Los refuerzos que remecieron la Primera B esta semana

El ascenso del fútbol nacional también se mueve de cara al 2019 y hay siete clubes que esta semana hicieron noticia al respecto. También hay nuevo DT en Temuco.

La temporada de fichajes de la Primera B empezó con todo y a pocos días de terminar el año, ya hay muchos clubes que han confirmado nuevos rostros para el 2019. A continuación te mostramos en AS Chile cómo avanza el mercado del ascenso.

Deportes Melipilla

El 'Potro' se arma pensando en la próxima temporada y esta semana confirmó la llegada de tres refuerzos.

En primer Lugar dos que vuelven al club. Milton Alegre, quien estuvo a préstamos en General Velásquez, y Miguel Sanhueza, que el último año estuvo en Cobreloa. Por otra parte, el elenco de la Región Metropolitana sumó también a Leonardo Olivera, quien llega desde Deportes Valdivia.

Ñublense

Los chillanejos ya suman ocho refuerzos para 2019 y esta semana confirmaron a Alexander Corro, ex Cobresal, y Fernando Lazcano. Además, el domingo pasado habían asegurado el fichaje de Miguel Jiménez.

Deportes Puerto Montt

El elenco sureño ya tiene a su haber dos refuerzos. El primero llegó la semana pasada y se trata de Octavio Pozo, proveniente de Ñublense, mientras que en vísperas de Navidad fue Nicolás Gauna quien se sumó a los 'Delfines', jugador que en la última temporada militó en Curicó.

Santiago Morning

Los microbuseros ya tienen dos fichajes confirmados en esta última semana y se trata del haitiano Judelin Aveska, ex jugador del Hang yuen FC de China, además del meta Leandro Gelpi, proveniente de Rentistas de Uruguay.

Rangers

Los piducanos sumaron en las últimas horas a volante Francisco Silva.

Deportes La Serena

En la Cuarta Región ya se mueven de cara a lo que será la temporada 2019 y para eso ya concretaron el fichaje del jugador Christopher Diaz.

Deportes Temuco

El cuadro recientemente descendido sumó esta semana a su primer jugador para 2019 y se trata de Leonardo Espinoza.

Cabe destacar que en los últimos días los de la Novena Región habían confirmado en la banca a Hugo Vilches como nuevo estratega del club.