ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fichajes, opciones y salidas: así se mueve el mercado en Colo Colo

Los albos solo han renovado jugadores de su plantel y recuperaron a algunos futbolsitas que estaban a préstamo. La llegada de Mario Salas es la novedad más importante de su mercado.

Actualizado a
Fichajes, opciones y salidas: así se mueve el mercado en Colo Colo

Colo Colo trabaja en silencio para armar su plantel para el año 2019. La llegada de Mario Salas es, hasta ahora, el movimiento más importante en los albos que durante la próxima temporada lucharán por el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Por el momento, solo hay salidas y algunas renovaciones en el elenco de Macul. Nicolás Maturana fue el primer cortado por el Comandante. Julio Barroso y Agustín Orión seguirán en el club. 

Fichajes

Marcos Bolados y Álvaro Salazar (regresan de préstamo) 

Posibles

Mario Salas busca reforzar varias posiciones. En ataque, la prioridad es el arribo de un delantero extranjero y las opciones que más se han mencionado son: Emanuel Herrera y Brian Fernández.

En la mitad de la cancha, los albos buscan un jugador con características ofensivas, y han surgido las opciones de los ex Universidad de Chile, Leonardo Valencia y Angelo Araos.

Otro que toma fuerza es el joven peruano Marcos López, una de las promesas de Sporting Cristal y que ya fue dirigido por Mario Salas. 

Salidas

Lucas Barrios, Fernando Meza, César Pinares, Pablo Soto, Gonzalo FierroBryan Carvallo (partió en septiembre a Necaxa) y Brayan Vejar (Palestino). Héctor Tapia (Nuevo DT de Real Garcilaso)