COLO COLO

Mosa: "Quedó en evidencia que la elección de Ruiz-Tagle fue viciada"

Mosa: "Quedó en evidencia que la elección de Ruiz-Tagle fue viciada"

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El ex mandamás de Blanco y Negro reaccionó rápidamente tras el fallo de la Comisión para el Mercado Financiero sobre la Junta de Accionistas de abril.

Luego de que la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) fallara a su favor por la elección de Blanco y Negro en abril, Aníbal Mosa volvió a cuestionar la legitimidad de Gabriel Ruiz-Tagle en la presidencia.

"Con esta resolución queda en evidencia que la elección fue manipulada y por ende fue viciada", aseguró brevemente tras la consulta de AS. El empresario portomontino no quiso profundizar, pues sus abogados trabajan en los pasos a seguir para intentar impugnar el triunfo del ex ministro del Deporte.

Mosa denunció en junio, meses después de la Junta de Accionistas, que la corredora de bolsa Larraín Vial votó en representación de accionistas minoritarios sin tener la autorización expresa de los titulares.

El organismo (ex Superintendencia de Valores y Seguros) le dio la razón y formuló cargos contra Larraín Vial. La situación llega justo a días que Mario Salas asumiera como DT de Colo Colo. La nueva batalla en Macul comienza.