ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Vilches quiere volver a Colo Colo: "Conozco cómo juega Salas"

El delantero firmó su finiquitó en el cuadro, pero asegura que espera una segunda oportunidad. Además, reveló por qué ya no quiere seguir en la UC.

Actualizado a
Vilches quiere volver a Colo Colo: "Conozco cómo juega Salas"

Hace una semana, cuando Marcelo Espina anunció que Andrés Vilches firmaría su finiquito, el futuro del delantero parecía lejos de Colo Colo. Sin embargo, el escenario podría cambiar en la próxima semana.

El atacante, campeón con Universidad Católica este 2018, reveló que le gustaría volver al Monumental: "Conozco al cuerpo técnico, conozco a Mario Salas y su forma de jugar. Conozco al club que también estuve ahí. Sería lindo si es que se llega a dar, así que estoy esperando que se defina esta semana”, aseguró a Radio Bio Bio.

En esa misma línea, Vilches explicó por qué la continuidad en San Carlos de Apoquindo ya no está dentro de sus planes: "Pensaba quedarme porque estaba Beñat (San José). Creo que él fue el gran responsable de mi interés de poder ir a Católica, pero todos saben que pasó", dijo.

“Beñat optó por otra alternativa. Yo creo que me había ganado una posición, un puesto dentro del equipo, y al irse creo que cambia un poco mi opinión”, cerró.