ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U ya suma 5 refuerzos ¿Qué otros futbolistas llegarán?

La cifra tentativa fue entregada por el gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad. Ya tiene al menos cinco cerrados para 2019.

Actualizado a
La U ya suma 5 refuerzos ¿Qué otros futbolistas llegarán?

Universidad de Chile continúa su proceso de armado con miras a 2019, y en medio de él, el gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, afirmó que la idea de la dirigencia es sumar "entre 6 y 10 refuerzos" con miras a 2019.

De ellos, la U ya tiene cerrados 5 y un sexto definido por el que hizo una oferta formal. Los arribos de los defensores Sergio Vittor y Diego Carrasco, los volantes Augusto Barrios y Pablo Parra, y el delantero Matías Campos López.

A ellos se sumaría en las próximas horas el volante de Huachipato, Jimmy Martínez, por quien la U ofertó US$ 1 millón por el 50% del pase, y en cuyo traspaso se sumaría la cesión del defensor Nicolás Ramírez.

Ahora a la U le queda confirmar quien será el segundo central, puesto en el que mantiene el nombre del defensor de Talleres de Córdoba, Carlos Quintana, un volante creativo y el delantero por izquierda, por quien barajan la opción de Nicolás Oroz ante la complicación en la renovación de Yeferson Soteldo.