ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Los últimos 8 fichajes que han remecido el mercado de la B

Con el ascenso como objetivo primordial, los clubes de la Primera B siguen armando sus planteles. Hay varios nombres ilustres.

Actualizado a
Los últimos 8 fichajes que han remecido el mercado de la B

El mercado de la Primera B ha estado muy movido en las últimas horas y varios clubes han oficializado refuerzos de cara al nuevo torneo. Estos han sido los últimos.

Isaías Peralta

El talentoso volante que fue tercero del mundo con la Sub 20 en Canadá tendrá una nueva oportunidad. Tras últimos pasos por Santa Cruz y San Antonio en la Segunda División Profesional, el formado en Unión Española fichó en Valdivia.

Marko Biskupovic

El defensa que surgió en la UC y que luego registró un paso por el Kalmar de Suecia se transformó en refuerzo de Deportes La Serena. En la última temporada tuvo un irregular paso por La Calera, donde sólo sumó cinco partidos.

Sebastián Rivera

El volante es un hombre de confianza del DT Luis Marcoleta y por eso es que en las últimas horas fue anunciado como nuevo jugador de La Serena. Integró el plantel de Wanderers en el último campeonato y sólo sumó ocho encuentros.

Claudio González

El portero dejó La Calera, club donde terminó el torneo como titular tras la partida de Gabriel Arias, y firmó en Cobreloa. Se reencontrará en Calama con Víctor Rivero, ex entrenador del cuadro cementero.

Johan Fuentes

El ex campeón con Cobresal nunca pudo consolidarse en el mediocampo de Deportes Iquique y ahora buscará el ascenso con Deportes Temuco. En el cuadro nortino jugó 14 partidos.

Ignacio Lemmo

El uruguayo tiene 28 años, viene del club Progreso y en las últimas horas fue confirmado como fichaje de Deportes Puerto Montt. En el elenco charrúa jugó 60 partidos, anotó 11 goles y entregó 17 asistencias.

David Escalante

Por años fue la principal arma ofensiva de Santiago Morning y tras concretar su salida, se transformó en fichaje de Ñublense. En el pasado torneo anotó siete goles en 24 partidos.

Gonzalo Abán

El delantero de 32 años decidió dejar Unión La Calera, club donde se transformó en uno de los referentes, para buscar el ascenso con Cobreloa. El DT Víctor Rivero ya lo tuvo bajo su mando en el conjunto cementero.