ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Pulgar aportó con una asistencia en derrota del Bologna

El cuadro del chileno sufrió con un gol cerca del final ante el Nápoli y se mantiene en zona de descenso directo.

Actualizado a
Pulgar aportó con una asistencia en derrota del Bologna
CARLO HERMANNAFP

Erick Pulgar volvió a sumar minutos en el Bologna tras superar una lesión que lo tuvo un par de semanas sin jugar. Aunque su regreso no fue del todo bueno, ya que su escuadra cayó 3-2 ante el Nápoli.

El cuadro napolitano se puso en ventaja a los 16' con gol de Arkadiusz Milik que fue rectificado tras una consulta del árbitro con el VAR. 

El equipo de Pulgar empató antes que terminara la primera parte, a los 37', con anotación de Federico Santander.

Recién iniciado el complemento, a los 51', Milik repitió para el Nápoli y obligó al Bologna a salir a buscar el gol que le diera por lo menos el empate para descontar puntaje en la tabla.

Así fue como llegó el gol del empate transitorio para el conjunto boloñés. A los 80', Erick Pulgar ejecutó un tiro libre como centro al área y Danilo convirtió con un buen cabezazo al primer palo.

Sin embargo, Dries Mertens anotó a los 88' con un remate de fuera del área al primer palo, con cierta responsabilidad del portero Skorupski y sentenció la victoria para el Nápoli.

Con la derrota, el Bologna sigue en el puesto 18, en zona de descenso con 16 unidades, a tres puntos del Empoli que se ubica en la posición 17 de la Serie A.