ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Huesca descarta fichar a Nicolás Castillo

Uno de los directivos del club español confirmó que el Benfica no quiere enviar a préstamo al delantero y solo se irá si es comprado por otro club.

Actualizado a
Huesca descarta fichar a Nicolás Castillo

Nicolás Castillo tendrá que seguir en busca de un club tras las declaraciones de uno de los directivos del club Huesca, en las que señala que Benfica no quiere prestar al chileno, solo venderlo para recuperar la inversión. 

El conversación con CDF,  José Antonio Martín, consejero del cuadro español aclaró que: "Yo diría que la negociación por Nicolás Castillo es casi imposible. Benfica no quiere cederlo (préstamo), y nosotros no podemos ficharlo".

En esa misma línea, el directivo agregó que el ex Universidad Católica le hubiera hecho bien al equipo: "Lamento mucho la situación porque 'Nico' era un jugador ideal para nuestro equipo. Somos un club que se genera muchas ocasiones de gol y él habría sido un gran aporte", agregó.

Hasta ahora el futuro del ex Pumas sigue en duda, pero lo único seguro es que se quiere quedar en Europa a pesar de tener ofertas desde México.