Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
LaLiga Santander

CHILENOS POR EL MUNDO

Manuel Pellegrini: "Tuvimos la opción de quedar séptimos"

El técnico chileno analizó lo que fue la derrota del West Ham por 2-0 frente al Burnley, equipo que hoy está en la zona de descenso.

Getty Images

El técnico chileno analizó la derrota del West Ham por 2-0 frente al Burnley, equipo que hoy está en la zona de descenso.

Manuel Pellegrini comentó lo que fue la derrota de su equipo frente al Burnley por la Liga Inglesa y asegura que deberían haber ganado: "Fue frustante porque queríamos ganar este juego".

West Ham volvió a enredarse en la Premier League, el equipo del chileno continúa lejos de puestos de copas internacionales y mantiene una campaña irregular. "Fue frustrante porque queríamos ganar este juego y tuvimos la oportunidad de ser séptimos. Nos faltó energía para ganar. Teníamos un vuelo a las 2 de la mañana después de jugar en Southampton", dijo técnico.

Con respecto al calendario de Inglaterra: "Burnley estuvo en un mal momento, pero jugaron con intensidad. Se recuperaron mejor porque tuvieron 30 o 35 horas más que nosotros", sostuvo.

Por último, el ex técnico del Real Madrid volvió criticar el descanso: "En defensa, posesión y ataque, el equipo carecía de energía. Mejoramos un poco más una vez que hicimos cambios. Este fue un juego que pudimos ganar".