ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Andrés Fassi

"Edson Puch interesa en Católica, Colo Colo y Universidad de Chile"

El vicepresidente del Grupo Pachuca admitió que los tres grandes del país ya se contactaron con él. Las ganas del jugador de retornar a Chile facilitarían la operación.

Actualizado a
"Edson Puch interesa en Católica, Colo Colo y Universidad de Chile"

Edson Puch se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados y en los últimos días ha sonado con fuerza un probable retorno a Chile.

El vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, confirmó a El Mercurio que el jugador interesa en Colo Colo, la Universidad de Chile y la Universidad Católica.

"Los tres clubes (de Chile) ya se contactaron con nosotros, pero no hay ninguno que esté más cerca. Vamos a sentarnos y analizaremos las condiciones de cada uno", manifestó.

Según Fassi, el iquiqueño también tiene una oferta del Toluca, pero la principal ventaja de los clubes nacionales es la voluntad de Puch de regresar a Chile. "Estamos abiertos a analizar ofertas. Puede ser una transacción económica, puede haber jugadores de por medio. La mejor propuesta ha sido la del Toluca, pero él quiere volver a su país".

Aunque, añadió que el puntero solo será traspasado en una posible venta.  "No hay ninguna posibilidad de que Puch parta a préstamo. Si se va, será por una venta. Se hizo una inversión importante por él, en 2017, cuando se lo compramos a Necaxa por casi cuatro millones de dólares", finalizó.